El monologo, un espectáculo hecho para pasar una velada deliciosa en compañía de un Daniel, que llega directa y sinceramente a todo tipo de público entre risas, música, canciones, sueños y realidades con las que de alguna manera nos podremos sentir identificados.
En la obra Daniel Sarcos hace de todo, canta, baila, recita, imita y sobretodo nos hace reír; hace una reflexión de su vida y su carrera en el mundo de la radio y de la televisión; recreaciones de momentos vividos por él, como la llamada que recibió de Ricardo Peña para anunciarle que sería el animador de Sábado Sensacional y él en ese momento volaba por los aires montado en un barco en un parque de diversiones. Cuando asistió a su primer casting como cantante y estando allí se dio cuenta que era un casting para animadores ..¡"Quien pensaría que con esta cara yo haría televisión"!.. Un tal Brodery, el Hombre Iguana, el Profesor Tamao, Rene de los Menudos, su Mamá, su Tía Yolanda y su ex-esposa Chiquinquirá Delgado son personajes que se citaran en este monologo. Daniel Sarcos interpreta a Daniel Sarcos en una divertida y deliciosa pieza teatral
Daniel saca a la luz todos sus fantasmas aderezados con un sentido del humor muy personal, "Soy del medio, sí,… medio gordo, medio flaco, medio bueno, medio casado, medio divorciado, el medio ma…. ma … ma .. Mamarracho", por aquello que encabeza la lista de los peor vestidos de la farándula, y aclara "este año quede de segundo"!!! El demasiado guajiro para ser blanco y demasiado blanco para ser guajiro se ríe y burla de si mismo y lo hace con el humor de quién ha sabido superar todas las adversidades. Daniel nos muestra su rostro más sensible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario